Saltar al contenido

La startup sprai, galardonada con los premios internacionales Jean Baptiste Say que promueven la excelencia empresarial y la apuesta por la innovación

  • por

El jurado del galardón ha premiado la plataforma “por la iniciativa innovadora y  digital y la apuesta disruptiva y de apoyo al ecosistema empresarial y  emprendedor”. 

El premio lo organiza la Red Business Market, una red de inversores, empresas,  start-ups y gobiernos que cuenta con sedes en 25 ciudades y territorios de España, Portugal y Andorra así como presencia en América Latina y EE.UU. >

La plataforma es una de las más populares del mercado para enviar y monitorizar  comunicaciones a los medios, blogueros e influencers. 

Los premios se entregarán en un acto en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla a finales  del mes de abril. 

Vic (Barcelona), 2 de marzo de 2022.- La startup sprai ha sido galardonada con los  premios internacionales Jean Baptiste Say que organiza la Red Business Market, una red  de inversores, empresas, startups y gobiernos de España y países iberoamericanos que  promueven la excelencia e innovación empresarial. El jurado ha premiado la plataforma  inteligente de envío y monitorización de comunicaciones en la categoría de empresa  disruptiva. Los premios se entregarán en un acto en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla a  finales del mes de abril.  

El jurado ha premiado la plataforma “por su iniciativa innovadora y digital y su apuesta  disruptiva y de apoyo al ecosistema empresarial y emprendedor”. “El premio reconoce la  labor de todo el equipo que está detrás del proyecto y nos ayuda a impulsarlo a nivel  internacional”, afirman sus cofundadores Eudald Aymerich Jou y Toni Arrebola. La  plataforma es una de las más populares del mercado para mandar y monitorizar  comunicaciones a los medios, bloggers e influencers. Cuenta con más de 300 clientes y  cerca de 3.000 usuarios que la utilizan con regularidad. Es el segundo galardón que  recibe la startup en menos de medio año, tras resultar finalista en los premios de La FEDE – Agencias de España, en noviembre pasado.  

Los galardones Jean Baptiste Say incluyen hasta una decena de categorías premiadas  como dirección ejecutiva y liderazgo, visión innovadora en el ámbito educativo, desarrollo de territorios innovadores, etc. Entre los galardonados de esta edición, se encuentran el  secretario general de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Antonio  Magraner; los centros académicos Agora International School; el Gobierno del Principado  de Andorra; el municipio de Miranda de Ebro; el business angel René de Jong; la  plataforma Tecnovation Girls; y el centro de formación empresarial MIOTI, entre otros.