El jurado del galardón ha premiado la plataforma «por la iniciativa innovadora y digital y la apuesta disruptiva y de apoyo al ecosistema empresarial y emprendedor».
El premio lo organiza la Red Business Market, una red de inversores, empresas, start-ups y gobiernos que cuenta con sedes en 25 ciudades y territorios de España, Portugal y Andorra así como presencia en América Latina y EE.UU. >
La plataforma es una de las más populares del mercado para enviar y monitorizar comunicaciones a los medios, blogueros e influencers.
Los premios se entregarán en un acto en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla a finales del mes de abril.
Vic (Barcelona), 2 de marzo de 2022.- La startup sprai ha sido galardonada con los premios internacionales Jean Baptiste Say que organiza la Red Business Market, una red de inversores, empresas, startups y gobiernos de España y países iberoamericanos que promueven la excelencia e innovación empresarial. El jurado ha premiado la plataforma inteligente de envío y monitorización de comunicaciones en la categoría de empresa disruptiva. Los premios se entregarán en un acto en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla a finales del mes de abril.
El jurado ha premiado la plataforma “por su iniciativa innovadora y digital y su apuesta disruptiva y de apoyo al ecosistema empresarial y emprendedor”. “El premio reconoce la labor de todo el equipo que está detrás del proyecto y nos ayuda a impulsarlo a nivel internacional”, afirman sus cofundadores Eudald Aymerich Jou y Toni Arrebola. La plataforma es una de las más populares del mercado para mandar y monitorizar comunicaciones a los medios, bloggers e influencers. Cuenta con más de 300 clientes y cerca de 3.000 usuarios que la utilizan con regularidad. Es el segundo galardón que recibe la startup en menos de medio año, tras resultar finalista en los premios de La FEDE – Agencias de España, en noviembre pasado.
Los galardones Jean Baptiste Say incluyen hasta una decena de categorías premiadas como dirección ejecutiva y liderazgo, visión innovadora en el ámbito educativo, desarrollo de territorios innovadores, etc. Entre los galardonados de esta edición, se encuentran el secretario general de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Antonio Magraner; los centros académicos Agora International School; el Gobierno del Principado de Andorra; el municipio de Miranda de Ebro; el business angel René de Jong; la plataforma Tecnovation Girls; y el centro de formación empresarial MIOTI, entre otros.
Esto también te puede interesar
Consumir contenido digital a doble velocidad: una tendencia con riesgos para la memoria y la atenció...30th Sep 2023
El 22@ en crisis: Casi la mitad de las oficinas están vacías29th Sep 2023
El primer chat basado en IA generativa en catalán entra en fase de pruebas29th Sep 2023
España avanza a paso firme en materia de conectividad y digitalización en Europa29th Sep 2023
La IA sorprende / Cómo esconder texto dentro de imágenes29th Sep 2023
¿Usar IA nos hace perezosos?29th Sep 2023