Saltar al contenido

MetaMarkt, el metaverso que MediaMarkt está construyendo con NNT

  • por

La compañía ha anunciado hoy la colaboración con la empresa de telecomunicaciones japonesa para crear el mundo virtual de MediaMarkt que será lanzado antes de que termine el primer trimestre de 2022

MediaMarkt es la última empresa en unirse a la carrera por el metaverso. La cadena de tiendas de electrónica de consumo ha anunciado hoy su colaboración con la compañía de telecomunicaciones NNT para la creación de un mundo virtual que responderá al nombre de MetaMarkt.

Metamarkt se compondrá de una serie de espacios y experiencias virtuales que tienen como objetivo conectar con el público menor de 35 años a través de los canales referentes para esta audiencia.

“Dentro de nuestra firme apuesta por poner a los clientes en el centro de todas nuestras decisiones, tenemos que estar presentes allí donde estén” ha explicado Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia. “De ahí que, para nosotros, esta alianza junto a NTT supone una enorme apuesta como compañía por el público más joven y estar a la vanguardia en innovación y tecnología”.

Según ha explicado MediaMarkt en un comunicado, Metamarkt es el primer paso dentro de una estrategia a largo plazo para adentrarse en un universo cada vez más popular entre los menores de 35 años, citando como ejemplos los 350 millones de usuarios del videojuego Fortnite o a los más de 9 millones de creadores de contenido con presencia en la plataforma de “streaming” Twitch.

Lee la noticia original en: La Razon