La comisión ejecutiva de la fundación anuncia la renovación de la dirección coincidiendo con el décimo aniversario

Cambios en la Fundación Mobile World Capital Barcelona. La comisión ejecutiva ha decidido hoy proceder a la renovación de la dirección general de la entidad para iniciar “una nueva etapa” coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario este año 2022. Esta decisión implicará la sustitución como director general de Carlos Grau, que viene ejerciendo esta función desde finales del 2017.

En un comunicado hecho público hoy, la fundación señala que “en los próximos días se abrirá un proceso para sumar talento a la organización e incorporar a una nueva dirección general que contribuya en el futuro a ampliar el legado fruto de la capitalidad internacional de las tecnologías móviles”.

Carlos Carlos Grau, mantendrá sus funciones, hasta que se produzca el relevo, que debe ser ratificado en los próximos meses en el patronato de la fundación, y continuará colaborando con la entidad desde la dirección general adjunta, “facilitando una transición ordenada y ampliando la colaboración con entidades privadas”.

Según el comunicado, la comisión ejecutiva ha hecho un balance muy positivo de esta etapa, desde que Grau asumió la dirección en noviembre del 2017, “periodo en el que la fundación ha consolidado su estrategia”, alrededor de sus cuatro programas: tecnología, innovación, talento y sociedad. En este periodo, asegura la comisión ejecutiva se han conseguido “métricas de gran impacto, bajo un modelo de colaboración público-privada, que han hecho de Barcelona referente y laboratorio de casos del uso del 5G, capital del humanismo tecnológico, referente en talento digital y en innovación, favoreciendo un modelo de éxito de transferencia de tecnología y ciencia hacia la industria”.

El presidente de la Comisión Ejecutiva y primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha agradecido “el liderazgo de Carlos Grau durante el tiempo que ha ostentado la dirección general, un período donde, además de afianzar el Mobile World Congress en Barcelona, la fundación ha estado orientada a dejar un legado económico y social de la capitalidad de las tecnologías móviles”…

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en LA VANGUARDIA


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos

Detalles

Tema: Carlos Grau será relevado al frente de la Mobile World Capital Barcelona
Organizada por: Tomâs Cascante
Iniciar: sábado, Abr 9, 2022 04:13 AM
Duración: 45 minutes
Current Timezone: Europe/Madrid

Nota: La cuenta atrás del tiempo se muestra en base a tu zona horaria local.