Saltar al contenido

Zara salta al Metaverso con una nueva colección en solitario

El vestido estructurado de Zara 2 en 1: para la oficina y para ir de copas

Si tienes el pie pequeño aprovecha para comprar estas sandalias de Zara Kids

El vestido lila de Zara entallado que alarga las piernas a las chicas bajitas

El sujetador de encaje de Zara edición limitada ideal para un look con transparencias

ara ha dado un paso más en el Metaverso. Ya el pasado mes de diciembre, la firma de cabecera de Inditex se adentró en este universo de la mano de la firma de moda surcoreana, Ader Error. Tras su incalculable éxito, Zara ha querido repetir experiencia, pero esta vez en solitario con el lanzamiento de Lime Glam. El equipo de la firma ha confeccionado una nueva colección cápsula de corte phygital, compuesta por un variado conjunto de piezas, tanto físicas como virtuales.

El Metaverso se ha convertido en la nueva realidad de las firmas para ampliar sus horizontes. Y Zara no iba a ser menos. Coincidiendo con la celebración de la primera Metaverse Fashion Week del universo Decentraland, la firma principal de Inditex ha lanzado una colección llena de color y tejido denim, donde las protagonistas son las prendas en tendencia más llamativas, que prometen ser la revolución de esta temporada. Aprovechando la ocasión, la firma ha creado en el Metaverso un mundo paralelo con paredes, suelos y hasta una cabina de fotos decorada con el emblema de la casa, para que la experiencia de compra sea plena«Este proyecto refleja una nueva forma de pensar, una comunidad que aspira a superar los límites, a abrazar su identidad y personalidad únicas», ha detallado la firma de origen gallego a través de un comunicado.

El camino de entrada a esta nueva realidad es Zepeto, una plataforma que permite generar avatares y crear tu propio universo imaginario. Allí, unos modernísimos avatares lucen las prendas de la nueva colección. Pantalones tie-dye, total looks vaqueros o vestidos drapeados son algunas de las opciones disponibles para su compra. Los precios no superan los 40 euros, pero, como toda edición limitada, sus unidades son contadas y, una vez que se agoten, no se espera su reposición…

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en OK DIARIO


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.