Saltar al contenido

Vuelve el Forum Industria 4.0 de la ingeniería de Cataluña

  • por

Durante la cita, convocada para el 25 de noviembre en Barcelona, se comentará la estrategia de las instituciones públicas en Cataluña para promover la Industria 4.0, y habrá sesiones de análisis de las barreras y vectores para el desarrollo de la digitalización en la industria a nivel local.

La Comisión Industria 4.0, formada por miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña; el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña; el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña; el Colegio de Ingeniería Informática de Cataluña, la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación y la AIQS, asociación de alumnos de la escuela de química IQS, convoca la VII edición de Fórum Indústria 4.0. La cita será el próximo viernes 25 de noviembre en el Espai Endesa en Barcelona.

“Si hace unos años aportar rigor a la comprensión de los conceptos, retos y oportunidades que había detrás de la cuarta revolución industrial fue el motor de la primera edición del Fòrum, hoy gana terreno el comparar las propias estrategias y proyectos con las que despliegan otras empresas, ya sean del propio sector o de otras industrias”, explican desde la Comisión Industria 4.0….

En este enlace puedes seguir leyendo la noticia completa, publicada originalmente en: INFOPLC

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

 




Otros artículos de interés