Saltar al contenido

Vuelve a Barcelona, en presencial, el Campus de Emprendedores de SeedRocket

Después de dos años de programa en remoto, el Campus de Emprendedores de SeedRocket vuelve a ser presencial entre el 10 y el 13 de mayo, en Barcelona. El programa, que cumple su 27ª edición, busca diez nuevos proyectos en España a los que ayudar mediante formaciones y acceso a inversión.

SeedRocket, la primera aceleradora de startups TIC en España, vuelve a lanzar en este 2022 una nueva edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Barcelona. Esta 27ª edición viene con dos novedades importantes. Por un lado, el Campus de emprendedores vuelve a ser presencial, lo que supone el reencuentro entre emprendedores, mentores y partners, ofreciendo así la oportunidad de una interacción más cercana y enriquecedora para todos los participantes.

Y, en segundo lugar, el Campus cambia su ubicación tradicional y desde ahora, se celebrará en las instalaciones de Talent Garden Barcelona, un espacio nuevo, de 4.000 m2, con capacidad para más de 300 peronas, y con un coworking que dará cabida a SeedRocket y su comunidad a partir de ahora.

Este evento reunirá entre 10 y 12 proyectos TIC cuyas propuestas de valor demuestren su potencial de convertirse en las grandes empresas del futuro.

La nueva convocatoria se llevará a cabo gracias al apoyo de colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, SeedRocket 4Fouders, ACCIÓ, Talent Garden, Lean Finance, DonDominio, Multiplica, Metricson, Eal Asesores, Daxia y Holded.

De la mano de mentores de éxito

Los emprendedores podrán contar durante el Campus con el equipo de mentores de SeedRocket, todos ellos emprendedores y Business Angels de éxito, para formarse y trabajar su modelo a través de sesiones de mentoring. En este evento de 3 intensos días de formación y asesoramiento, los emprendedores también pueden compartir know-how con las demás startups…

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en EMPRENDEDORES


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

 




Otros artículos de interés