Saltar al contenido

Vodafone lleva el metaverso y las ‘smart cities’ a la Mobile Week de Málaga

0000

Vodafone mostrará sus proyectos sobre metaverso y ‘ciudades inteligentes’ en la Mobile Week de Málaga, que se celebra este jueves y viernes en la ciudad andaluza.

Vodafone mostrará sus proyectos sobre metaverso y ‘ciudades inteligentes’ en la Mobile Week de Málaga, que se celebra este jueves y viernes en la ciudad andaluza.

Los asistentes al Centro europeo de I+D de Vodafone en Málaga podrán conocer las novedades del metaverso de la compañía, Vodafone 5G Reality, orientadas a la administración pública. Se trata del primer servicio virtual interactivo abierto y desarrollado en España que permite disfrutar de experiencias completamente inmersivas a través de una app multidispositivo accesible con gafas de realidad aumentada y virtual, así como desde el smartphone.

14 DICIEMBRE 9:30h. ANTIGUA FÁBRICA DAMM +INFO e INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ

Vodafone mostrará también los proyectos que está desarrollando para impulsar las ciudades inteligentes del futuro mediante el análisis de datos y el uso de Big Data, a través de su plataforma Vodafone Analytics.

El paso de peatones inteligente, optimizado mediante la analítica de vídeo, es uno de los casos prácticos de la compañía para fomentar el despliegue de las ‘smart cities’.

“Como empresa ‘techco’, nuestro objetivo es ofrecer tecnología innovadora y la mejor red para impulsar la innovación y la transformación digital de nuestros clientes y por ende de la sociedad”, comenta el director territorial de Vodafone en Andalucía, Rafael Alcaide.“Estar en Málaga, ciudad que alberga nuestro Centro europeo de I+D, participando en un evento tan relevante a nivel tecnológico como la Mobile Week es la oportunidad perfecta para mostrar todo nuestro potencial innovador y transmitir el impacto de nuestro trabajo.”

(SERVIMEDIA) 01-DIC-2022 12:40 (GMT +1) JRN/gja

© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.



En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : LA VANGUARDIA

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.