Un buen motivo para ir a la “Diada de les Telecomunicacions” del 29 de septiembre

  • por

 

Asistir a la Diada de les Telecomunicacions que cada año se celebra el 29 de septiembre en Cosmo caixa es ya una tradición entre los profesionales del mundo TIC de Catalunya.

Pero este año es distinto.

Distinto porque por primera vez en sus 19 años de existencia no vamos a vernos las caras ni vamos a aprovechar el evento para saludar a troche y moche y explicarnos mil batallitas, poner verdes a lso políticos ni hablar del “asunto Messi”. Este año, inicio de una nueva era, vamos a ver los toros desde la barrera, desde casa, desde la oficina o desde un bar o un tren a través de nuestro dispositivo móvil.

Pero ni la COVID19 ni nada pueden con el espíritu arrollador de la Diada. Este año como todos los anteriores nos esperan un amplio y experto reparto de ponentes que, uno a uno,a través de la pantallas nos irán poniendo al día en las más diversas disciplinas del mundo digital.

Como muestra, un botón. En este video Alfons Cornella una de las personas que más sabe sobre innovación en España nos adelanta de qué va a tratar su ponencia: Cree que en estos momentos post COVID hay que replantearse o redefinir el concepto “Progreso”. Pero como una imagen vale más que mil palabras y un video más que mil imágenes será mejor que les des al botón de PLAY y que te lo explique él mismo.

 

Etiquetas: