Saltar al contenido

Twitter: qué ocurrió durante los primeros 10 días de “caos” bajo el nuevo mandato de Elon Musk

  • por

Elon Musk tiene la reputación de ser un líder empresarial errático pero brillante, y en sus primeros 10 días al frente de Twitter, hemos visto más de lo primero que de lo segundo.

Durante mucho tiempo, los inversionistas de Silicon Valley han considerado que Twitter está mal administrado, pero que tiene mucho potencial.

Musk atrajo a sus amigos ricos a invertir con el argumento de que la red social, en manos de alguien que sabía lo que estaba haciendo, podría ser genial. La libertad de expresión abundaría y las ganancias seguirían.

Pero los primeros 10 días como jefe expusieron la falta de experiencia de Musk en la gestión de una empresa de redes sociales.

Sin embargo, el paquete inicial de cambios anunciados por Musk parecía estar encontrado con sus declaraciones del verano.

Si bien había dicho que se consideraba un “absolutista de la libertad de expresión” y que a Donald Trump se le permitiría volver a la plataforma, ahora argumenta que se establecería un “consejo” lleno de voces “diversas” para decidir sobre controversias de moderación y suspensiones permanentes.

Musk anunció una política que se parecía mucho a la de Facebook, que tiene una “junta de supervisión” para estos temas…
En este enlace puedes seguir leyendo la noticia completa,, publicada originalmente en:
BBC

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

 

 




Otros artículos de interés