Saltar al contenido

Twiter se prepara para revolucionar la industria de los pagos

0000

A  tenor de las palabras de Elon Musk, Twitter se prepara para revolucionar la industria de los pagos. El actual dueño de la red social confirmó durante una intervención en Twitter Spaces que la plataforma trabaja para convertirse en una red de pagos donde las criptomonedas y el dinero fiat convivan. En el espacio dirigido por Mario Nawfal, Musk señaló que cuanto más caótico se vuelva el sistema fiduciario, más crecerán las criptomonedas. Según Sumit Kapoor, creador del canal Wise Advice, Musk indicó que había que tener mucho cuidado con quién controla el sistema monetario.

Twitter y la industria de los pagos

Asimismo, el creador del canal Healthy Pockets, Hugo Botto, también compartió en su cuenta oficial la intención de Musk de que el dinero tradicional y las criptomonedas puedan funcionar como opción de pago dentro de la plataforma. La intervención de Musk fue seguida en Twitter Spaces por más de 100 mil personas. Según Nawfal, Musk respondió las preguntas realizadas por todos los participantes.

Durante su intervención, Musk fue critico con Paypal, la pasarela de pagos que ayudó a cofundar y que se ha convertido en uno de los sistemas de pagos líderes del mundo. Señaló que Paypal se había desviado del camino original y que son las criptomonedas las que pueden ayudar a brindar estabilidad en el sistema monetario. «PayPal parece estar moviéndose en la dirección del reconocimiento social y la censura, eso es inquietante», dijo Musk, según recoge Documenting Bitcoin.



En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : OBSERVATORIO BLOCKCHAIN

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.