Saltar al contenido

Toyota y Nissan entran en el metaverso

Toyota y Nissan, dos de los mayores fabricantes de automóviles japoneses, han hecho su entrada en el metaverso.

Los fabricantes de automóviles japoneses se han convertido en las últimas incorporaciones al mundo del metaverso. Los informes indican que Nissan ha lanzado una sala de exposición virtual, mientras que Toyota ha creado espacios de trabajo para los empleados.

Showrooms y reuniones en el metaverso

Nissan ha creado una versión de galería VR Nissan Crossing utilizando una plataforma estadounidense llamada VRChat. La plataforma VR también presenta su nueva flota de vehículos eléctricos Ariya. Los usuarios seleccionados tendrán la oportunidad de unirse a un recorrido virtual donde la sala de exposición albergará lanzamientos de nuevos vehículos y otros eventos.

Toyota ha agregado un espacio de trabajo virtual para empleados de departamentos seleccionados. El espacio de trabajo virtual permitirá a los empleados caminar, asistir a reuniones y conversar entre ellos.

La entrada en el metaverso sigue a los fabricantes de automóviles europeos, incluidos Volkswagen y Mercedes Benz, que ya han hecho su entrada en el metaverso.

A principios de este mes, Volkswagen agregó una campaña para promocionar las características especiales de seguridad de su último Polo, IQ DRIVE. Mercedes Benz ingresó al metaverso el año pasado en colaboración con el intercambio FTX con posibilidades de lanzar un NFT.

También lanzó una serie NFT G-class en enero y también aplicó blockchain a sus diversas operaciones.

McLaren se asoció con InifiniteWorld en marzo para ofrecer a los clientes una experiencia digital inmersiva al brindarles también la opción de acuñar NFT de superdeportivos de lujo McLaren originales.

Lamborghini y Ferrari también han dado un salto a blockchain con una colaboración con una plataforma NFT y blockchain. La colaboración fue con Velas Network, una firma de tecnología suiza. Con la creciente adopción de criptomonedas, NFT y metaverso, las empresas de todos los sectores se están subiendo al carro….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en CRIPTO INFORME


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.