Feliz año nuevo, tenemos buenas noticias para tí – ¿Para mi?

  • por


.-¿Para mí?, te preguntarás.

.-Y ¿tu cómo sabes tú quien soy yo, para decir que tienes buenas noticias para mi?

Realmente no sé quien eres, pero sé algo de tí. Algo bueno que ha de llevarte al éxito o al menos a la seguridad de estar en el camino del avance hacia delante.

.-¿Y qué sabes de mí?

Sé que has hecho click en el titular de esta noticia. La curiosidad te ha picado y has hecho click en busca de informacion, de conocimiento…

¡Ves!.

No te conozco pero sé que la curiosidad forma parte de tus aptitudes. Y la curiodidad es el motor del avance, del cambio, del progreso, de la innovación…
La curiosidad no mató al gato (de eso hablaremos otro día) , la curiosidad nos permitió abandonar la edad de piedra y traernos a este mundo digital en el que hoy estamos inmersos, que no sé si es bueno o es malo pero es lo que llamamos progreso y algo de lo que estamos muy orgullosos.

La buena noticia es (simplemente recordarte, tú ya lo sabes) que perteneces a esa privilegiada élite de los que se preguntan constantemente como avanzar, como mejorar,… de los que cada día se cuestionan las cosas, de los buscan, los que investigan, los que innovan…

¡Felicidades! y gracias por ser así.

La gente como tú son los que cada día nos adentran en el mañana y nos ayudan a vivir mejor en un mundo mejor.

¡Gracias, de nuevo!
¡Sigue así!

 

 

 




Otros artículos de interés