———–

Por otra parte, la empresa ha adelantado que extenderá sus acuerdos con Microsoft y ofrecerá los productos de la empresa norteamericana a los hogares. Como gran novedad, los usuarios de Movistar Home podrán disfrutar de las ventajas de Microsoft Teams, plataforma que se ha convertido casi indispensable en nuestras vidas por culpa de la pandemia.

Otra de las líneas de colaboración será proporcionar a los usuarios de Telefónica un acceso más seguro y controlado a los datos y trabajar en iniciativas para aumentar la seguridad de los productos y servicios soportados por la cuarta plataforma de Telefónica y los servicios de datos de Microsoft. Asimismo, Telefónica pretende llevar a cabo iniciativas comerciales y de marketing conjuntas sobre dispositivos Surface en los mercados de Telefónica en Europa.

Otra de las áreas de colaboración que las compañías están explorando es el gaming, para incrementar la colaboración existente en mercados como el español, donde el año pasado se anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate y la comercialización de consolas Xbox como parte de la oferta de Movistar Fusión. Telefónica también valorará las oportunidades en este campo en otros mercados en los que la compañía está presente.

Esta noticia se publicó originalmente en: EL INDEPENDIENTE