Spain Digital Day – Los avances recientes de la España digital – #SDD21


El Gobierno organizó ayer jueves el Spain Digital Day (#SDD21), una jornada para repasar los avances recientes de España en el terreno digital, a partir de la reciente publicación del Informe DESI 2021 (pinche aquí para leer un resumen) y el anuncio de las primeras ayudas del Plan de Recuperación y Resiliencia.

Inauguró la jornada la Excma. Sra. Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y contó con intervenciones del secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez, y la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas.

DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, participó en este evento de la mano de su presidente, Eduardo Serra, que participó en una mesa redonda moderada por Gonzalo García Andrés, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, y que lleva como título: “Cómo medir la economía digital”.

También participó en el evento Carmen Sánchez, directora de Regulación y Asuntos Públicos de DigitalES, en una mesa redonda moderada por Arturo Azcorra, director general de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual.

Este fué el programa del evento

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio