Saltar al contenido

Sergi Marcén hará la Apertura del 12×12 Congress sobre el futuro digital de Catalunya

  • por

Sergi Marcén, nuevo “Secretari de Telecomunicacions i Transformació Digital”del Govern de la Generalitat hará la Apertura del 12×12 Congress que se celebra el 14 de diciembre en Barcelona en la antigua fábrica Damm en una keynote interview.

Organizado por la asociación Tertulia Digital la Generalitat de Catalunya, la Cambra de Comerç de Barcelona y ACEC, la asociación de empresas consultoras de Catalunya el 14 de diciembre en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona tendrá lugar, como cada año, desde 2004, el 12×12 Congress un encuentro presencial en el que a través de algunos parlamentos y dos mesas redondas se intentará dibujar el panorama digital de Catalunya para el próximo año.

La post pandemia, la desafortunada guerra de Ucrania, la progresiva aparición de plataformas en el metaverso y el cambio político en el Govern de la Generalitat que ha suprimido la consejería de Políticas Digitales auguran una interesante jornada que comenzará a las 9:30h y finalizará sobre las 12:30 en la antigua fábrica de cerveza Damm, conocida históricamente como La Bohemia: un conjunto arquitectónico situado en el distrito del Ensanche de Barcelona, catalogado como Bien de Interés Documental. Construida en 1905, funcionó como planta productora de cervezas hasta 1992 y, desde entonces, es la sede corporativa de Damm y sede de numerosos y prestigiosos eventos relacionados con las nuevas tecnologías y el mundo digital en general.

Dará la bienvenida Eva Borràs, Directora gerent de la Cambra de Comerç de Barcelona entidad que coorganiza el evento junto con ACEC la patronal de las empresas consultoras de Catalunya.

La apertura del evento será a cargo de Sergi Marcén, nou secretari de Telecomunicacions i Transformació Digital del Govern de la Generalitat

+INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES GRATUITAS, AQUÍ

Premio “Barcelona 12×12 Talent”.Tras las bienvenidas se hará la presentación del  Premio “Barcelona 12×12 Talent”. Tertulia Digital y la ACEC quieren contribuir proactivamente a la 

Las mesas redondas
Tras la presentación de este nuevo premio (hay que recordar que fué en el 12x12Congress donde nació el “Premi Dona TIC”) el evento entrará ya de lleno en los contenidos que responden al título del evento “El futuro digital de Cataluña” con dos mesa redondas moderadas por Jordi Marín, director general de la ACEC y prestigiosa figura de lmundo digital.
La primera mesa estará compuesta por Francesc Fajula, CEO de la MWCapital Barcelona; Cecilia MoSze Tham, fundadora i directora de Futurity Systems y Helena Torras, CEO de Paocapital. 

Entrega del premio «Talent Comunicació i Media» 2022
La fundación Impulsa Talent y Tertulia Digital presentarán el premio y harán una entrevista a la ganadora y a su equipo.

+INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES GRATUITAS, AQUÍ

Tras esta primera mesa y sin interrupción comenzará la segunda mesa, un panel formado por: Isabel Ordoyo, VP Public Sector & Healthcare de Cap Gemini; Montse Guardia, presidenta del Consell Social de la UPC y Xavier Ferràs, Associate Professor de ESADE Business & Law School.

Participación de los asistentes
Tras las exposiciones y el debate que pueda surgir en ambas mesas, se dará paso a la intervención de los asistentes que podrán formular preguntas a los componentes de ambas mesas y crear un productivo espacio de intercambio de ideas.

Conclusiones
Finalmente, Jordi Marín hará un resumen de ambas mesas y expondrá las conclusiones sobre el inmediato futuro digital de Cataluña.

Networking para un feliz año nuevo
Con una cerveza o un refresco en la mano y algún que otro pica pica a la vista, los ponentes y asistentes disfrutarán de un ameno y provechoso networking en el que rematar las ideas expuestas, dar su propia opinión y, como no, desearse mutuamente un feliz y provechoso entorno digital para 2023.Para inscribirse gratuitamente al evento hay que visitar la página web del evento: 12×12.cat o sigue este enlace.

+INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES GRATUITAS, AQUÍ

 

 

 




Otros artículos de interés
Etiquetas: