Samsung llevará proyectos de metaverso, inteligencia artificial y robots al CES 2023

Aprovechará esta gran feria de la tecnología para mostrar cuatro proyectos de C-Lab Inside, su programa de emprendimiento interno, y ochos ‘startups’ del programa de aceleración C-Lab Outside.

Las Vegas acogerá el evento tecnológico CES entre el 5 y el 8 de enero. Hasta allí se trasladará Samsung Electronics, que al igual que otros años aprovechará esta feria para mostrar los proyectos desarrollados bajo el paraguas de su programa C-Lab.

En total se llevará cuatro proyectos nacidos dentro del programa de emprendimiento interno C-Lab Inside y las iniciativas de ocho startups respaldadas por C-Lab Outside, su programa de aceleración.

El metaverso es el tema central de Meta-Running, una plataforma para aprender a correr bien, y de Porkamix, que ofrece una experiencia de concierto interactiva.

Ambos proyectos han surgido de la mente de empleados de Samsung, al igual que Soom, que propone una experiencia de meditación con feedback en tiempo real, y Falette, que aporta transformación digital en 3D a productos textiles para el hogar.

A estas creaciones del C-Lab Inside se sumarán en Las Vegas a las de C-Lab Outside, como el servicio de reparto urbano a través de robots autoconducidos NEUBILITY, los servicios de formación en escritura y creación de contenidos mediante inteligencia artificial generativa Wrn Technologies, el compañero de inteligencia artificial conversacional para niños Catius y la herramienta para editar animaciones y capturar movimiento basada en inteligencia artificial y el navegador Plask.

Las otras innovaciones de startups de Corea que están inscritas a C-Lab Outside y mostrará Samsung son: NdotLight, para diseño en 3D basado en la web; 40FY, un servicio digital para salud mental; CELLICO, un ojo microbiónico pensado para pacientes con enfermedades de retina; y Erangtek, un microrrepetidor de internet de las cosas para usuarios domésticos que promete optimizar las llamadas.

Samsung Electronics ya ha acelerado 304 startups a través de C-Lab Outside y 202 proyectos por medio de C-Lab Inside.

En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : SILICON

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio