Saltar al contenido

Samsung crea un parque virtual en el metaverso de Roblox

‘Space Tycoon’ está dirigido a los clientes de la Generación Z

Crear, jugar y compartir experiencias utilizando los productos de Samsung Electronics. Esto es lo que lo podrán hacer los clientes de la empresa multinacional electrónica y de tecnologías en ‘Space Tycoon’, el parque virtual que han construido dentro de la plataforma global del metaverso Roblox. 

“Space Tycoon está diseñado para ser un patio de recreo en el que muchos clientes puedan experimentar las posibilidades ilimitadas de los espacios virtuales“, dijo Jinsoo Kim, vicepresidente ejecutivo del centro de diseño corporativo de Samsung Electronics, que añadió: “Queríamos dar a nuestros clientes de la Generación Z la oportunidad de experimentar los productos de Samsung de una manera que nunca antes habían hecho. Seguiremos mostrando contenidos que puedan ofrecer experiencias digitales más significativas y entretenidas tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros“.

Ambientado en la estación espacial de Samsung, así como en el laboratorio de investigación en el que los personajes extraterrestres investigan los nuevos productos de Samsung, ‘Space Tycoon’ consta de tres áreas de juego específicas: la zona minera para la obtención de recursos, la tienda para la compra de objetos del juego y el laboratorio para la fabricación de productos.

En ‘Space Tycoon’, utilizando los recursos extraídos, los usuarios pueden diseñar varios productos de Samsung -desde teléfonos inteligentes Galaxy hasta diversos televisores y electrodomésticos- y comprar o mejorar artículos del juego. Los usuarios pueden ser creativos partiendo de productos de la vida real y dándoles una vuelta de tuerca para convertirlos en artilugios del juego. Por ejemplo, el smartphone plegable Galaxy Z Flip puede transformarse en un bolso o en un patinete, al igual que los usuarios podrán ser más imaginativos con la aspiradora jet bot, que se convertirá en un monopatín, o el televisor de estilo de vida Sero, que se convertirá en un helicóptero para una sola persona….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en MARKETING NEWS


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés