Router portátil para estar conectado a Internet desde cualquier lugar

  • por

Si eres de esas personas que necesita estar siempre conectada, allá donde vayas, tal vez te interese tener un router móvil (también llamados MiFi o routers Mifi)

Un MIFI es un dispositivo de un tamaño más o menso como un cargador portátil para móvil por lo que son mucho más cómodos de llevar y transportar que un router convencional, además de no necesitar mucho cableado.
Eso si, la principal diferencia es que para usarlo necesitaráos una tarjeta SIM.

Este router portátil está fabricado en plástico y es muy ligero.
Dispone de una batería de 2.000 mAh que se recarga a través del cable microUSB incluido en la caja.
Se trata de un router Mifi con muy buen rendimiento que cumple a la perfección con su funcionalidad.

 

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

  • [4G LTE 150 Mbps] – Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] – El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] – Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] – Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] – No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..




Otros artículos de interés