Rodolfo Bianco

  • por

Predict. Interact. React.

Rodolfo Bianco
CEO
Marketeer Lab

Localización empresa: Barcelona, Catalunya
Web empresa: http://marketeer.co/
Perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/rudybianco/
Año inicio empresa: 16/06/2015

Sector de actividad
Comercio / Retail / E-commerce Industrial / Industria 4.0 / Sector TIC Servicios públicos / eGovernment / Soluciones para la empresa (Business solutions) / Turismo

Actividad empresa o actividad profesional
Hacemos más sencilla la comunicación con el cliente, facilitando el proceso y mejorando los resultados. Le damos simplicidad -estando en línea en pocos minutos-, productividad -utilizando inteligencia artificial para procesar mejor la comunicación- y de alto nivel, enormes posibilidades y personalizaciones.

Target
B2B, entre empresas, negocios que tienen que mantener contacto con sus clientes.

Servicio estrella
Ayudar a los usuarios encontrar respuestas y productos en tiempo real utilizando IA (chatbots).

Competencia
Tenemos alianzas exclusivas con bancos, instituciones financieras, consultoras, agencias de marketing, plataformas de comercio electrónico y más que en los meses anteriores iniciamos nuestra estrategia, cerrando los primeros grandes clientes corporativos juntos.
Estamos construyendo verticales utilizando nuestra tecnología de plano y el socio como integrador. Con nuestra independencia, podemos lograr una etapa diferente.

Globalización
Tenemos oficinas en Galicia, Barcelona y Madrid.

Futuro inmediato
Lanzar el nuevo Marketeer Suite. Un sistema de comunicación avanzado interno para empresas que además permite conectarse a CRM, sistemas de ecomerce para vender y a la agenda para organizar citas.

La Ilusión, el ideal, el sueño…
Ayudar al mundo a conectar. Es dificil conectar en el mundo actual. Parece sencillo porque pones un like o un comentario y parece que conectas. Pero conectar es verse en persona, tomar una cerveza, hacer negocios y amigos.

Notas
Somos una startup de Barcelona que fue clasificada como de las 70 empresas de inteligencia artificial con más potencial del 2017 desde California, USA en el pasado TechCrunch.