Rodolfo Bianco

  • por

Predict. Interact. React.

Rodolfo Bianco
CEO
Marketeer Lab

Localización empresa: Barcelona, Catalunya
Web empresa: http://marketeer.co/
Perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/rudybianco/
Año inicio empresa: 16/06/2015

Sector de actividad
Comercio / Retail / E-commerce Industrial / Industria 4.0 / Sector TIC Servicios públicos / eGovernment / Soluciones para la empresa (Business solutions) / Turismo

Actividad empresa o actividad profesional
Hacemos más sencilla la comunicación con el cliente, facilitando el proceso y mejorando los resultados. Le damos simplicidad -estando en línea en pocos minutos-, productividad -utilizando inteligencia artificial para procesar mejor la comunicación- y de alto nivel, enormes posibilidades y personalizaciones.

Target
B2B, entre empresas, negocios que tienen que mantener contacto con sus clientes.

Servicio estrella
Ayudar a los usuarios encontrar respuestas y productos en tiempo real utilizando IA (chatbots).

Competencia
Tenemos alianzas exclusivas con bancos, instituciones financieras, consultoras, agencias de marketing, plataformas de comercio electrónico y más que en los meses anteriores iniciamos nuestra estrategia, cerrando los primeros grandes clientes corporativos juntos.
Estamos construyendo verticales utilizando nuestra tecnología de plano y el socio como integrador. Con nuestra independencia, podemos lograr una etapa diferente.

Globalización
Tenemos oficinas en Galicia, Barcelona y Madrid.

Futuro inmediato
Lanzar el nuevo Marketeer Suite. Un sistema de comunicación avanzado interno para empresas que además permite conectarse a CRM, sistemas de ecomerce para vender y a la agenda para organizar citas.

La Ilusión, el ideal, el sueño…
Ayudar al mundo a conectar. Es dificil conectar en el mundo actual. Parece sencillo porque pones un like o un comentario y parece que conectas. Pero conectar es verse en persona, tomar una cerveza, hacer negocios y amigos.

Notas
Somos una startup de Barcelona que fue clasificada como de las 70 empresas de inteligencia artificial con más potencial del 2017 desde California, USA en el pasado TechCrunch.




Otros artículos de interés