Saltar al contenido

Reunión informativa del Pabellón de España en MWC Barcelona 2022

  • por

Hoy ha tenido lugar en el espacio “La Enredadera” de Red.es, una reunión informativa con representantes de las empresas que formarán parte del Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2022, que se celebrará en Fira Gran Vía del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022.

A esta reunión han acudido prácticamente la totalidad de empresas coexpositoras que están ultimando todos los detalles para preparar su presencia en el congreso.

El objetivo de la reunión ha sido abordar temas técnicos y organizativos para el correcto funcionamiento del Pabellón de España. Adicionalmente se han expuesto recomendaciones para que las empresas coexpositoras aprovechen al máximo la oportunidad que este espacio institucional les brinda en esta edición.

El Pabellón de España en MWC Barcelona 2022, organizado por noveno año, da continuidad al compromiso institucional de apoyar a las pymes digitales españolas en este congreso mundial, el más relevante en su sector. Las 35 empresas coexpositoras seleccionadas en esta edición dispondrán de un espacio privativo en el Pabellón de España y podrán hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional. Además, se beneficiarán de una serie de servicios, como la utilización de la zona de presentaciones, actividades específicas de networking, servicios de difusión, encuentros institucionales diseñados con el objetivo de incrementar sus oportunidades de negocio permitiendo mejorar su conocimiento y contactos así como ganar visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica en Europa.

Este congreso anual, organizado por la GSMA (Global Systems for Mobile Association), es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las grandes empresas tecnológicas y fabricantes de la industria de las telecomunicaciones presentan, en el marco del MWC Barcelona, las últimas novedades y diseños relacionados con tablets, wearables, ordenadores portátiles, y se centrará en seis temas: la tecnología financiera, las conexiones 5G, la nube, la inteligencia artificial avanzada, el Internet de las cosas y el horizonte tecnológico.

Esta noticia se publicó originalmente en: RED.ES