Red.es impulsa la innovación española de la mano de las 93 pymes y startups que formarán parte de sus dos Pabellones de España en MWC Barcelona

Red.es cierra filas un año más en torno al talento emprendedor español. La edición 2024 de MWC Barcelona figura como el escaparate perfecto para que, en sus diferentes escenarios, el grupo de 93 empresas coexpositoras muestren sus productos y servicios innovadores a los miles de visitantes que pasarán por esta feria, que tendrá lugar del 26 al 29 de febrero.

Las empresas integrantes de la delegación española estarán distribuidas en los dos Pabellones de España con los que Red.es participa en esta cita tecnológica de referencia internacional. Uno de ellos dirigido a pymes del ecosistema tecnológico español y un segundo enfocado a startups, que se enmarca en el evento 4 Years From Know (4YFN), celebrado bajo el paraguas de MWC Barcelona.

En esta ocasión, el Pabellón de España dedicado a pymes dará cabida a un total de 45 empresas punteras en sectores como ciberseguridad, tecnología 5G, smart cities, big data, así como soluciones novedosas en el uso de inteligencia artificial y tecnologías de IoT (Internet de las cosas), entre otros.

El Pabellón ofrecerá a las pymes coexpositoras la posibilidad de presentar sus productos y modelos de negocio, atender a potenciales clientes y reforzar su red de networking con un espacio propio. Además, dispondrán de un área institucional de casi 900 m2 y servicios adicionales para la difusión de su participación en el Congreso y la opción de sumarse a las diferentes actividades que se generan durante el evento.

Los avances en Green TechDigital Health e Impact, eje del evento 4YFN

Dentro de la programación de MWC Barcelona, otro de los eventos destacados será el citado 4YFN, en el que Red.es participa con su segundo Pabellón de España, esta vez coorganizado junto a ICEX.

4YFN, que celebra este año su décimo aniversario, servirá de plataforma para que las 48 startups integrantes del Pabellón de España presenten sus aportaciones en materia de ciberseguridad, geolocalización, tecnofinanzas (Fintech), computación o IA, entre otras.

En esta ocasión, los organizadores han querido poner especial foco en el impacto que los avances en Digital Health, Fintech, Green Tech e Impact, así como la inteligencia artificial tendrán en diferentes industrias, la sociedad y el futuro del mundo laboral.

MWC Barcelona, promovido por GSMA (Global Systems for Mobile Association), se ha consolidado como un punto de encuentro de referencia donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, pero también con sectores tan innovadores como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica o todo tipo de software hardware.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio