Rafael López Rivera

  • por

La Tecnología al servicio de la Justicia

Rafael López Rivera
Gerente y Director Técnico
PeritoIT, SL

Localización empresa: Barcelona
Web empresa: http://peritoit.com
Perfil en Linkedin: http://es.linkedin.com/in/rafaellopezrivera
Año inicio empresa: 2012

Sector de actividad
Peritajes Informáticos y Técnlógicos

Actividad empresa o actividad profesional
Peritajes Informáticos y Tecnológicos, Informes y Contrainformes, Ratificaciones en Juicios, Consultoría y Asesoramiento Legal y Tecnológico, Auditorías, Formación. Todos estos servicios a nivel de territorio nacional.

Target
A las empresas y a los particulares, con conflictos, controversias o problemáticas de carácter legal, a los letrados o asesores jurídicos de los mismos.

Servicio estrella
Informes y Contrainformes Informáticos Forenses, Tecnológicos, de Gestión y Management

Tamaño de la empresa
De 2 a 8 empleados en función de los expedientes judiciales e investigaciones en curso

Competencia
Por el nivel de éxitos conseguidos, la empatía e involucración en los temas tratados gracias a nuestra experiencia y la capacidad multidisciplinal de afrontar las problemáticas, controversia y conflictos porque somos expertos ingenieros y especialistas técnicos y, al mismo tiempo, abogados, gestores de proyectos y servicios, financieros. Formamos un binomio de trabajo colaborativo con nuestros clientes y sus letrados.

Globalización
Las acreditaciones y credenciales legales para ejercer como expertos peritos son de ámbito nacional, consecuentemente, actuamos en todo el territorio de España

Futuro inmediato
Divulgar el conocimiento general sobre la figura del Perito Informático y Tecnológico. Ampliar la cartera de servicios en l amedida en que la tecnología cambia y con ello consolidar la línea de crecimiento y nivel de calidad se servicio mantenida en los últimos años.

La Ilusión, el ideal, el sueño…
Alcanzar la máxima excelencia en los servicios prestados, evolucionando con capacidad de respuesta de acorde a los rápidos cambios tecnológicos incesantes que requieren los nuevos escenarios de interacción en las relaciones y comunicaciones entre las personas y las empresas en un mundo cada día más tecnificado, opaco, complejo y cambiante.

Notas
No deseamos que nuestros clientes crean lo que contamos de nosotros que, a bien seguro, siempre será excelente.
Deseamos que nuestros clientes puedan comprobar lo afirmado por sí mismos.
Consecuentemente, asumimos el compromiso de que la primera visita/reunión de toma de contacto, consulta o preanálisis de la problemática, situación conflictiva o controversia es completamente gratuita, con garantías de confidencialidad y sin compromiso alguno.
Anhelamos que nuestros potenciales clientes nos conozcan, nos testeen, nos pongan a prueba planteando su situación o escenario y, sólo si les convencemos y somos dignos de confianza, entonces, cuenten con nosotros.