RÀDIO / Nova temporada, nou format

  • por

Desde 2010 llevamos más de 450 programas de radio en los que hemos utilizado distintos formatos. Ahora hemos decidido actualizarnos de nuevo y dar al programa un toque de marcha y ampliar los contenidos, manteniendo, eso sí, los 25 minutos de duración.

A partir de hoy el programa tendrá tres secciones que yo personalmente me encargaré de unir y dotar de dinamismo.

  • Comenzaremos con una entrevista a un especialista en alguna disciplina digital. La diferencia es que esta entrevista durará solamente 12 minutos, que es el tiempo máximo que un oyente puede dedicar su atención sostenida al 100%.
  • En este primer capítulo, entrevistamos a Eudald Aymerich Jou, fundador de Monmar Comunicació i cofundador de sprai, plataforma inteligente de envío de notas de prensa
  • Seguirá el diccionario, un breve espacio de unos 3 minutos en el que distintos profesionales irán definiendo el significado del extenso vocabulario del mundo digital, que en este primer programa estará a cargo Ramsés Gallego, International Chief Technology Officer de CyberRes, una línea de negocio de Micro Focus .
  • Y finalmente en “La última hora” presentaremos, en unos 4 minutos, una startup, una nueva aplicación o cualquier otro tema novedoso y sobretodo de utilidad para nuestros oyentes. En este prgrama inaugural entrevistamos a Pol Cervera, Co-Founder y Chief Operations Officer de Exheus.
  • La bienvenida y presentación de contenidos, el resumen y despedida y la unión de los distintos bloques, completarán el tiempo hasta los 25 minutos totales del programa.

Ver nuevo formato.

Pues ya está, dale al PLAY y escucha el primer programa de la SEGUNDA ÉPOCA DE ‘EL MÓN ÉS DIGITAL‘.




Otros artículos de interés
Etiquetas: