¿Quieres formar parte del Pabellón de España en el Web Summit 2023?

La convocatoria para participar en este evento tecnológico, que se celebra en Lisboa, estará abierta hasta el 8 de noviembre

Red.es junto a ICEX España Exportación e Inversiones, pone en marcha un año más el Pabellón de España en el Web Summit 2023, celebrado en Lisboa, al que podrán sumarse todas aquellas empresas con proyectos tecnológicos e innovadores. El plazo para realizar las inscripciones estará abierto hasta el próximo 8 de noviembre.

El evento, referente en el mundo tecnológico y emprendedor, tendrá lugar en la capital portuguesa del 13 al 16 de noviembre en la Feria Internacional de Lisboa (FIL).

Para ayudar a las startups españolas a potenciar al máximo su presencia y posibilidades de networking, desde el Pabellón de España se ofrecen 3 modalidades de participación de acuerdo a la fase de desarrollo que mejor se ajuste a su estructura.

Modalidad Alpha: dirigida a startups en fase inicial de búsqueda de validación de producto o mercado, lanzamiento de producto o crecimiento. Han de ser empresas que cuenten con financiación de hasta 1 millón de dólares y menos de 5 años de antigüedad.

Modalidad Beta: dirigida a startups consolidadas en producto y tracción de clientes, en búsqueda de oportunidades de expansión. Han de ser empresas con financiación de entre 1 y 5 millones de dólares y menos de 5 años de antigüedad.

En estas dos opciones, las empresas contarán con un “servicio llave en mano” relacionado con la gestión del espacio de exposición para que puedan centrar esfuerzos en la presentación de sus productos y servicios, participar en diversas actividades del congreso como las Mentor Hours y masterclasses o la posibilidad de presentarse a PITCH, la competición de startups que organiza Web Summit, entre otros servicios.

Se ofrece una tercera modalidad bajo, la categoría de empresa visitante, con la posibilidad de participar en diferentes acciones promovidas desde el Pabellón de España relacionadas con la exploración y conocimiento del mercado y la apertura de contactos comerciales.

Web Summit es ya una cita de destacada dentro del panorama innovador y tecnológico que en su edición 2022 logró superar los 70 000 visitantes y las 2.300 empresas expositoras, así como congregar a más de 1.000 inversores y ponentes.

Las empresas interesadas en participar en la edición 2023 de Web Summit pueden ampliar información e inscribirse en este enlace.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio