Saltar al contenido

Probar y comprar productos de cosmética en el metaverso

La maquilladora de las famosas de Hollywood, Charlotte Tilbury que fue una de las primeras en crear un espacio en el metaverso ‘beauty’, lanza el primer avatar en 3D en este mundo virtual.

Charlotte Tilbury, la maquilladora de estrellas de la talla de Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Kate Moss, Salma Hayek y Kendall Jenner, ha sido una de las pioneras en crear un espacio en el metaverso. Ahora, da un paso más, y lanza el primer avatar en 3D de Charlotte y de la nueva tienda virtual de la firma.

Con esta experiencia inmersiva, los seguidores de la marca pueden disfrutar e interactuar con el avatar de Charlotte, que cobra vida como por arte de magia, además de recibir su asesoramiento directo, independientemente de donde se encuentren.

Basta con escanear el código QR o deslizar el dedo para que la experta en beauty aparezca en el dispositivo móvil, manifestándose en realidad aumentada. La firma ha diseñado un portal que transporta a sus invitados a un país de maravillasVirtual Beauty Wonderland de la colección Pillow Talk Party.

Desde allí, Charlotte acompaña al visitante en un viaje virtual, en el que se visitan múltiples realidades con productos 3D, que se pueden adquirir, clases maestras en streaming, así como acceder a la función ‘Comprar con amigos’ que  permite adentrarse en el metaverso de la empresaria.

Charlotte Tilbury Beauty es la primera marca del sector de la belleza que saca partido de la tecnología de realidad mixta.

“Sueño con la innovación tanto en productos como en tecnología. Creo que existe una fina línea que separa la tecnología avanzada de la magia y ahora, por primera vez, voy a tener una versión universal, siempre disponible y fantástica como avatar”, asegura la emprendedora.

“Desde hace tiempo tenía la idea de crear un avatar, dado que me permite estar con todo el mundo, en todas partes y en cualquier momento, y la tecnología finalmente lo ha conseguido. Aprovechando la realidad mixta, ya puedo conectar lo físico con lo virtual y con la realidad aumentada para dar vida a todo lo que he imaginado”, asegura Charlotte….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en EL ESPAÑOL


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.