Saltar al contenido

Porcelanosa inaugura su espacio en el Metaverso y se suma a las experiencias de realidad virtual

La empresa de cerámica Porcelanosa se sumerge en el mundo del metaverso con el propósito de adaptarse a las nuevas propuestas vanguardistas y manteniéndose líder en la creación de espacios de diseño. Decentraland es la plataforma en la que Porcelanosa se ha introducido con sus proyectos. Representa una comunidad global de usuarios que comparten un mundo virtual, al que se puede acceder desde diferentes dispositivos como móviles, tablets o gafas de realidad virtual.

Porcelanosa se sitúa en el espacio del metaverso, mediante la recreación del edificio emblemático Commodore Criterion de Manhattan. En él, los usuarios podrán encontrar novedades de las diferentes firmas, eventos con profesionales, información de productos y acceso a la página web del grupo. Alrededor del edificio, se sitúa el vehículo amarillo corporativo y la valla publicitaria representativa, a fin de potenciar la icónica imagen de la firma.

Dado que las nuevas generaciones conforman la mayor parte de los usuarios del metaverso, Porcelanosa sitúa entre sus objetivos la labor de concienciar acerca de la importancia de apostar por comportamientos sostenibles y comprometidos con el entorno. La empresa española se suma a las grandes firmas que ya forman parte de este mundo digital como Netflix, Balenciaga o Porche.

(Transcripción completa del original)
La publicación original de este artículo aparece en CASTELLONPLAZA


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés