Saltar al contenido

Playboy en el metaverso

  • por

Crean una Mansión Playboy en el metaverso: así será el entretenimiento para adultos en el mundo virtual

Playboy se suma a una larga lista de marcas que buscan impulsar sus negocios con el metaverso. La compañía se asoció con The Sandbox para llevar el entretenimiento para adultos a un espacio digital que podría generar US$ 2.5 mil millones para el 2030.

Durante los últimos meses, las empresas se fijaron una meta a futuro: ingresar al metaverso. La posibilidad de desarrollar un e-commerce masivo con esta tecnología seduce a compañías de todos los sectores productivos. Aquellas relacionadas con el entretenimiento no son una excepción y en las últimas horas se sumó una que llamó la atención: Playboy.La histórica marca dedicada al entretenimiento para adultos anunció un acuerdo con el metaverso de The Sandbox.  De esa manera, Playboy tendrá su “mansión de conejitas” en una parcela de ese espacio digital con el objetivo de llevar a cabo distintas acciones. La misma se llamará “MetaMansion” y tendrá varias opciones disponibles.

Según indicaron desde Playboy y The Sandbox, quienes ingresen a la mansión en el metaverso podrán disfrutar de minijuegos, encuentros sociales, eventos programados y lanzamientos coleccionables digitales. Además, todas las actividades tendrán relación con la historia de la editorial que lleva más de 70 años generando contenido para adultos.

“El mundo y el estilo de vida de la Mansión Playboy es obviamente algo muy aspiracional. Entonces, la oportunidad de crear ese entorno de una manera en la que más personas puedan entrar ahora en un espacio virtual, y hacerlo de una manera realmente contemporánea es algo que estamos muy emocionados de traer a la vida”, aseguró Rachel Webber, directora de marca y estrategia de Playboy.

Clipping de una noticia publicada originalmente en: FORBES