Saltar al contenido

Pere Aragonès, inaugura las nuevas oficinas de Oracle en Barcelona

  • por

El presidente acompañó al director general de Oracle Ibérica, Albert Triola, y al director de la oficina de Barcelona, Joan Planella, en un recorrido por las nuevas instalaciones de la compañía en la Ciudad Condal

La multinacional tecnológica traslada su sede a la fotogénica Torre Glories del moderno distrito tecnológico 22@ para estar más cerca de sus clientes, socios y empleados

El nuevo espacio refleja el espíritu innovador y customer-centric de la organización, propiciando un nuevo modelo de trabajo dinámico que favorece el coworking y la creatividad al servicio de sus clientes

Barcelona 5 de julio de 2022 El presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, ha acompañado a Albert Triola, director general de Oracle Ibérica, y a Joan Planella, director de la oficina de Barcelona, en la inauguración de las nuevas oficinas de la multinacional tecnológica en Barcelona, que traslada su sede a la conocida Torre Agbar, en el distrito 22@ de la Ciudad Condal.

Con este cambio de emplazamiento, la compañía tiene como principal finalidad acercarse a sus clientes, socios y empleados con nuevos espacios, acordes al espíritu customer-centric e innovador de Oracle, que propician un nuevo modelo de trabajo dinámico de colaboración y creatividad, también alineado con su compromiso con la sostenibilidad.

La multinacional mantiene una estrecha relación con el mercado catalán. Presente en Barcelona desde hace más de 30 años, cuenta ahora con un equipo de 400 profesionales que atienden a la gran mayoría de grandes y medianas organizaciones públicas y privadas en Cataluña. Además, en la Ciudad Condal está ubicado el hub internacional de desarrollo Oracle NetSuite con profesionales de unas 40 nacionalidades diferentes que, desde allí, definen el futuro de las soluciones empresariales en la nube para las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

En esta misma línea de compromiso con la región, la multinacional mantiene acuerdos con el Barcelona Health Hub (que aúna organizaciones de salud con inversores, corporaciones y startups para promover la innovación en el ámbito de la salud digital) y con varias instituciones educativas, como La Salle-URL; la Universitat Pompeu Fabra (con el programa Oracle4Girls) o el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya ( con el programa Oracle4Teachers), orientados a impulsar la formación de talento en el ámbito de las TIC.

La multinacional también es miembro del Cercle Tecnològic de Catalunya CTecno (fundación privada sin ánimo de lucro de empresas y profesionales de las TIC) y del Cluster Digital de Catalunya (asociación de empresas y entidades TIC con el objeto de impulsar la competitividad del sector de tecnologías de la información catalán), entre muchas otras iniciativas.

“Estas nuevas instalaciones suponen una prueba más de la firme apuesta de nuestra compañía por el tejido empresarial y las instituciones de Barcelona y de toda Catalunya”, afirma Albert Triola, director general de Oracle Ibérica. “Contar en la inauguración de estas oficinas con la presencia del presidente de la Generalitat nos causa una enorme satisfacción y es una prueba más de la estrecha relación que, desde hace décadas, mantenemos con Catalunya. Por ello, queremos agradecer sinceramente a Pere Aragonès su presencia en un día tan especial para nosotros”….

(Clip 500 palabras)
Lee la noticia completa original en MURCIA


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés