Pedro Mier, reelegido presidente de Ametic

  • por

Ametic, la patronal de la industria digital española, ha reelegido por unanimidad a Pedro Mier como presidente de la Asociación para los próximos tres años. La nueva Junta Directiva, elegida por todos los Asociados el pasado 4 de noviembre, ratifica de esta forma la gestión que se ha desarrollado durante los últimos tres años.

La Junta Directiva también ha aprobado, a petición del presidente, la continuidad del actual Comité Ejecutivo.

Pedro Mier, presidente de Ametic afirma que “tenemos ideas originales, potentes y disruptivas pensadas para beneficiar al conjunto del país, la creación de empleo de calidad y la competitividad de la industria española”.

Retos para los próximos años

Para los próximos tres años el presidente de Ametic, Pedro Mier, ha propuesto seguir potenciando y avanzando en todo lo desarrollado en los últimos años, aprovechando la gran oportunidad que suponen los Fondos Europeos, que apuestan por la digitalización de Europa y de España.

De esta manera, ha propuesto nuevos retos para la organización como la participación activa de Ametic en las iniciativas estratégicas europeas y españolas de reindustrialización, como los IPCEIS de..

Sigue leyendo la noticia original en: Computing




Otros artículos de interés