Saltar al contenido

Paris Hilton ya está en el metaverso: Tiene una mansión… ¡y hasta da conciertos!

  • por

La empresaria y modelo ha creado una isla que ha bautizado como Paris World y que rebosa lujo.

Polémico y revolucionario a partes iguales, el famoso metaverso se convierte, poco a poco, en una realidad. Aunque tiene un trasfondo mayor, este nuevo fenómeno podría explicarse como una realidad virtual en la que cada uno contaríamos con un avatar y podríamos hacer todas las cosas que hacemos en nuestro día a día real: ir a la compra, socializar con otras personas digitales, hacer deporte… y hasta mantener relaciones sentimentales y “sexuales”.

Un estudio de la consultora estadounidense Morgan Stanley calcula que en 2030 el metaverso acumulará el 10% de las ventas de lujo. Concretamente, unos 50.000 millones de euros. Conscientes de ello, cada vez son más las marcas que se adentran en él para lanzar nuevos productos o colecciones. Ya hemos visto el primer desfile virtual o prendas de grandes casas de lujo que solo se podrán lucir los avatares que lo componen.

También las celebridades comienzan a organizar actividades en este nuevo lugar de encuentro digital. Paris Hilton ha sido una de las primeras. Fiel a su predilección por lo lujoso, la empresaria y modelo ha creado su propia isla que ha bautizado como “Paris World”. En ella ha construido una réplica de su mansión de Beverly Hills y hasta de la increíble casa que tiene para sus perros…

Sigue leyendo la noticia original en: La Razon