La empresaria y modelo ha creado una isla que ha bautizado como Paris World y que rebosa lujo.
Polémico y revolucionario a partes iguales, el famoso metaverso se convierte, poco a poco, en una realidad. Aunque tiene un trasfondo mayor, este nuevo fenómeno podría explicarse como una realidad virtual en la que cada uno contaríamos con un avatar y podríamos hacer todas las cosas que hacemos en nuestro día a día real: ir a la compra, socializar con otras personas digitales, hacer deporte… y hasta mantener relaciones sentimentales y “sexuales”.
Un estudio de la consultora estadounidense Morgan Stanley calcula que en 2030 el metaverso acumulará el 10% de las ventas de lujo. Concretamente, unos 50.000 millones de euros. Conscientes de ello, cada vez son más las marcas que se adentran en él para lanzar nuevos productos o colecciones. Ya hemos visto el primer desfile virtual o prendas de grandes casas de lujo que solo se podrán lucir los avatares que lo componen.
También las celebridades comienzan a organizar actividades en este nuevo lugar de encuentro digital. Paris Hilton ha sido una de las primeras. Fiel a su predilección por lo lujoso, la empresaria y modelo ha creado su propia isla que ha bautizado como “Paris World”. En ella ha construido una réplica de su mansión de Beverly Hills y hasta de la increíble casa que tiene para sus perros…
Sigue leyendo la noticia original en: La Razon
Esto también te puede interesar
Entrevista al Chat GPT (contesta el propi Chat)26th Mar 2023
149 millones para ciberseguridad en 15 comunidades autónomas26th Mar 2023
Només una tercera part de les contractacions i promocions a les TIC són per a dones25th Mar 2023
Dalí Cibernético en Barcelona24th Mar 2023
La economía digital representa el 22,6% del PIB español24th Mar 2023
Estamos muy cerca de cerrar la brecha de conectividad en España24th Mar 2023