Osmar Polo, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de T-Systems Iberia

  • por

Bienvenid@s a Hablemos de innovación. Mi nombre es Jordi Marín y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una persona con una trayectoria muy interesante. Hoy contamos con la presencia de Osmar Polo, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de T-Systems Iberia.

Graduado en Ciencias Económicas en la Universidad de Sant’Anna en 1999, obtuvo en 2003 el MBA de la Universidad de Sao Paulo, además de realizar un PDD en IESE Business School y un Programa de Dirección en Transformación Digital en el IMD Business School de Suiza.

Osmar cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las TI, once de ellos formando parte de Deutsche Telekom, Grupo en el que ha ocupado varios puestos de dirección en unidades operativas y desarrollando funciones estratégicas y financieras. Anteriormente ha trabajado en empresas como Ernst & Young, Sun Microsystems y Volkswagen en diferentes países como Brasil, Alemania y España.

Con el claro objetivo de impulsar el crecimiento, la rentabilidad y la transformación digital en España y Portugal, Polo ha ocupado distintos cargos dentro de T-Systems como el de Director Gerente interino y Director de Finanzas y Controlling. Actualmente, Osmar Polo es el director general de T-Systems Iberia.

Principales titulares:

🗨️ «Creo que la innovación es el pensamiento de hacer las cosas diferentes y que ligado a la innovación está la tecnología»

🗨️ «Más que innovar a mi me gusta coinnovar, que es una manera de hacer la innovación de forma abierta, creando un ecosistema»

🗨️ «A un emprendedor que empieza con su startup le diría que continúe con el espíritu de buscar soluciones y de seguir intentándolo y sobretodo que se apoye en ecosistemas de innovación, para poder desarrollar esta idea»

🗨️ «Por necesidad de supervivencia, las empresas deben modernizarse y transformarse para seguir y tener un crecimiento sostenible como empresa»

🗨️ «Hay mucha inversión disponible y hay muchas ideas, pero filtrarlas y saber como implementarlas es lo más importante»

Entrevista del programa de colaboración
BARCELONADOT – ORYON UNIVERSAL


···········································································································································
Otros artículos de interés
Etiquetas: