OpenAI Lanza ChatGPT Enterprise: Una Versión Más Segura y Personalizable para Empresas

OpenAI ha anunciado el lanzamiento de ChatGPT Enterprise, una versión empresarial de su popular chatbot de inteligencia artificial generativa. Esta nueva versión permite a las empresas tener un mayor control sobre cómo se entrena el modelo y cuánto tiempo se almacenan los datos corporativos utilizados para tal fin. Además, ofrece funciones de seguridad y privacidad de nivel empresarial, como el uso de cifrado AES-256 para datos en reposo y TLS 1.2+ para datos en tránsito. También se ha implementado el inicio de sesión único mediante Security Assertion Markup Language (SAML) para la autenticación empresarial.

OpenAI ha ampliado el ancho de banda para que las organizaciones se conecten a GPT-4, el modelo de lenguaje en el que se basa ChatGPT. La empresa planea ofrecer un acceso «ilimitado y de mayor velocidad» al modelo, así como ventanas contextuales de 32k tokens de entrada y seguimientos cuatro veces más largos que los disponibles hasta ahora. La versión Enterprise de ChatGPT también incluye una nueva consola de administración con gestión masiva de miembros, verificación de dominios y un plugin de panel de análisis para obtener información sobre el uso.

ChatGPT y otros modelos generativos de IA han sido entrenados para comprender el lenguaje natural y el código, y pueden proporcionar salidas de texto en respuesta a las entradas o consultas de los usuarios. Estos modelos se pueden utilizar en una amplia variedad de tareas, como la generación de contenidos o códigos, el resumen, la conversación, la escritura creativa y muchas más. Los sectores como el sanitario y los servicios financieros requieren modelos más personalizados que entiendan la jerga específica y produzcan contenidos adaptados a sus usuarios.

ChatGPT Enterprise ya está disponible, aunque OpenAI no ha detallado ningún precio, que dependerá de las necesidades de la empresa. Los clientes podrán ampliar de forma segura los conocimientos de ChatGPT con los datos de una empresa conectándolo a las aplicaciones que ya utilizan, pero esa función aún está en fase de desarrollo.

*** Información extractada del artículo original publicado en ComputerWorld ***

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio