Ohhh ! No habrá feria ISE en Barcelona en febrero

  • por

Los responsables del evento han decidido posponer su celebración hasta junio de 2021 por la pandemia de coronavirus.

Son muchos los eventos que se iban a celebrar durante este 2020 que se han cancelado. Y muchos otros los que han acabado reconfigurándose en alternativas online para evitar acumulaciones de gente durante la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Pero la pandemia también está afectando al calendario de 2021. Integrated Systems Events ha confirmado que la feria ISE que estaba prevista para el 2 al 5 de febrero en Barcelona se pospone. Aunque todavía no hay fechas concretas para su celebración, se sabe que tendrá lugar en el mes de junio.

“Hemos estado monitoreando las condiciones en Europa desde principios de este año y trabajado arduamente para poner en equilibrio las preocupaciones de salud y seguridad con las necesidades comerciales y de interacción cara a cara. Estos dos factores han tenido un peso cambiante a lo largo del año calendario y, aunque nos hemos sentido confiados y esperanzados con respecto a la celebración de este evento en febrero, hemos llegado a la conclusión de que la mejor opción para todos nosotros es retrasar la edición del show”, reza el comunicado oficial.

Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, ha querido subrayar que “la salud y seguridad de nuestro equipo, las empresas expositoras, los socios de la industria y los asistentes es nuestra prioridad número uno. Debido a las comprensibles preocupaciones entre todas nuestras partes interesadas con respecto al coronavirus y la incertidumbre en relación a las restricciones de viaje y los confinamientos en los países, hemos concluido que no es prudente mantener nuestro calendario original de una feria comercial presencial en febrero”.

“De nuestras muchas conversaciones, está claro que la industria está impaciente por volver a hacer negocios cara a cara, y estamos comprometidos a ofrecer un ISE presencial atractivo y seguro en 2021”, añade. “Sentimos que el hecho de trasladar el evento a junio da tiempo a la industria para adaptarse y recuperar el equilibrio”.

Junto a este cambio en el calendario, llega el lanzamiento de una oferta virtual a través de RISE Digital. Esto es, un programa regular de contenido y eventos de networking que se prolongará durante todo el año para apoyar al evento en vivo.

Original publicado en Silicon.es: https://www.silicon.es/no-habra-feria-ise-en-barcelona-en-febrero-2418958