Nuevo programa BTV para ayudar en la transformación de la empresas a raíz de la COVID

  • por


La nueva apuesta televisiva de la cadena local busca compartir herramientas e ideas para que otras personas afronten con éxito cambios en su actividad profesional o empresarial

Betevé estrena un nuevo programa, Anem per feina, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa. Es un formato que nace en el contexto de la covid-19 con el objetivo de ser un espacio donde diferentes testigos, que a raíz de la pandemia han visto como su actividad empresarial y/o profesional se ha alterado, compartan herramientas e ideas que puedan servir a otras personas a afrontar cambios laborales y empresariales.

Cada viernes a las 21h, con Jose Corbacho como presentador y conductor, descubriremos de qué manera se han adaptado empresas como My language Lifestyle Coach, una academia de idiomas participante del programa Rethinking que ha cerrado la academia física para crear una academia digital o Waitrr, una empresa inglesa que ha aterrizado en Barcelona este último año asesorada por Barcelona Landing Services. También el caso de Jacqueline Londoño, que ha encontrado trabajo en la Tintorería Super Net gracias al apoyo de Barcelona Activa con el programa 30 Plus, entre muchos otros testimonios.

En definitiva, ‘Anem per feina’ es un programa donde el reto, la creatividad, las ganas de emprender y la superación son la clave para tirar hacía adelante. Descubre nuevas historias cada semana en Betevé.

original Barcelona Activa


···········································································································································
Otros artículos de interés