Saltar al contenido

Nueva York sigue siendo un foco de atracción de talento y estas son las razones

0000

Museos, galerías de arte, espacios de concierto y, por supuesto, la diversidad cultural que se respira en sus calles hacen que las nuevas generaciones no duden en instalarse en esta ciudad norteamericana

Sin duda, Nueva York es la capital por excelencia de la moda emergente y las nuevas tendencias. Mientras ciudades como Milán, París o Londres se disputan el liderazgo en tradición y estatus, la Gran Manzana ha rehuido siempre etiquetas y eslabones sociales apostándolo todo a la efervescencia creativa que conlleva su intrínseco crisol de culturas. Una ciudad en constante ebullición, en la que incluso el metro se convierte en una pasarela de nuevos estilos.

Es por ello que MANGO siempre ha querido pisar fuerte en ella y empaparse de la energía que desprende a cada minuto que pasa. Con una flamante flagship store en la Quinta avenida de la ciudad, la firma catalana da un paso más allá en esta visión holística del diseño que abandera NY y ha firmado un acuerdo con la prestigiosa escuela Parsons mediante el que destinará 250.000 dólares a cinco becas para el programa de gestión de moda. Se trata de colaborar y cocrear para la innovación.

La comunicadora y #MangoGirl, Gemma Galán, e Ingo Kerstjens, Global Brand Strategist de la marca, visitaron recientemente la Gran Manzana para entrevistarse con el diseñador y profesor en Parsons, Tiago Valente. Con él constataron que la innovación que esta ciudad y esta prestigiosa institución académica representan son solo un reflejo de sus gentes, personas llegadas de…

En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : LA VANGUARDIA

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.