Neural Frames – Así puedes crear increíbles videos con inteligencia artificial

La tecnología avanza a pasos agigantados y, en esta ocasión, nos encontramos ante una herramienta que promete cambiar la forma en que concebimos los videos musicales. Neural Frames se presenta como una solución para aquellos que buscan transformar simples textos en impresionantes videos musicales en 4K, todo ello potenciado por la inteligencia artificial.

¿Qué es Neural Frames?

Neural Frames es una plataforma que, mediante el uso de la inteligencia artificial, permite a los usuarios transformar textos en videos musicales de alta definición. Pero no solo eso, también integra efectos audioreactivos que sincronizan el contenido visual con la música, ofreciendo una experiencia única y envolvente.

El cerebro detrás de la idea

El fundador, Nicolai Klemke, no es ajeno al mundo del arte. Su trayectoria como músico y posteriormente como físico le ha otorgado una perspectiva única para desarrollar esta herramienta. Su visión es que Neural Frames se convierta en una especie de editor de video o software de producción musical, donde los videos se generen en tiempo real y puedan ser modificados en cualquier momento.

¿Cómo funciona?

SIGUE LEYENDO EL ORIGINAL DE ESTA NOTICIA PUBLICADA EN : WHATS NEW

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio