Nace en Catalunya el ‘Premio BBVA a la Sostenibilidad Empresarial’

Se repartirán un total de 22.000€ destinados a promocionar, hacer crecer y dar reconocimiento a los proyectos ganadores

EL PERIÓDICO y BBVA lanzan el ‘Premio BBVA a la Sostenibilidad Empresarial’, una iniciativa que pretende dar visibilidad a la importancia de la transición hacia una economía y sociedad más verdes e inclusivas e incentivarla, a través del reconocimiento de empresas que aplican prácticas sostenibles en su modelo de negocio.

Este premio, que ya busca candidatos, dirigido a pymes y emprendedores, fomenta el desarrollo de proyectos que combinen tecnología, cambios en los procesos de producción y nuevos productos o servicios, que contribuyan a un mundo más ético y sostenible.

La creciente conciencia sobre el impacto medioambiental y social de las actividades económicas ha llevado a las empresas, en los últimos tiempos, a adoptar un enfoque integral del modelo de negocio que tenga en cuenta no solo el aspecto económico, sino también el sostenible e inclusivo en su toma de decisiones.

INSCRÍBETE

En toda esta transformación, hay que tener muy presente la innovación, ya que es un motor clave para el crecimiento y competitividad de las empresas y por ello será un elemento muy destacable a valorar en la selección de los finalistas. La capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales es fundamental para mantenerse en el mercado y ofrecer soluciones efectivas a los problemas emergentes como el cambio climático. En este sentido, la innovación no solo se refiere a la tecnología o a la creación de nuevos productos, sino también a la implementación de cambios en el modelo de negocio y en la organización interna de las empresas. Todo ello fomenta una actividad económica más eficiente y respetuosa con el medio ambiente….

NOTICIA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : ELPERIÓDICO

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio