Saltar al contenido

Musk quiere convertir Twitter en un medio de comunicación global con integración de pagos, mensajes encriptados, publicidad como entretenimiento y muchas más cosas

0000

El plan de Musk para reinventar PayPal y los medios de comunicación con Twitter

Elon Musk reveló en un tuit su intención de convertir Twitter en un medio de comunicación global con integración de pagos,  mensajes encriptados, publicidad como entretenimiento y muchas más cosas. El nuevo propietario de Twitter mostró parte de lo que él ha denominado Twitter 2.0 y aunque la casilla de pagos (payments) estaba vacía, los rumores sobre la posibilidad de incluir Dogecoin u otras criptomonedas como medio de pago en la red social se han disparado.

Elon Musk, el ford de la era digital y la libertad de expresión en Twitter

El Twitter de Musk

Como resultado, el precio de DOGE vivió un alza importante. Según CoinMarketCap, subió un 24,7% semanal. El precio de esta criptomoneda meme alcanzó los $0,106 por unidad el domingo, tan solo unas horas después de que Musk revelase sus planes. Al cierre de esta edición cotiza a $0.096. Hay que tener en cuenta que el excéntrico e empresario acumula más de 119 millones de seguidores en Twitter. Si realmente consigue llevar a cabo todas las modificaciones, la plataforma de microblogging podría convertirse en mucho más que una red social.

Twitter, camino de convertirse en mercado de NFTs con Elon Musk al frente

El vacío dejado por Musk en la sección de pagos de su Twitter 2.0 fue rellenado con propuestas de personas influyentes de la industria cripto, que piden a Musk integrar las criptomonedas. Algunas de las recomendadas han sido Nano, XRP y, por supuesto, su criptomoneda favorita, Dogecoin.

Criptopagos en Twitter 2.0

Los rumores de que Twitter integraría pagos con criptomonedas en la red social emergieron con mucha más fuerza cuando Musk anunció la compra de la compañía el pasado mes. En la época en que la red social estaba en manos de…

En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : OBSERVATORIO BLOCKCHAIN

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.