Musk confirma que se peleará con Zuckerberg en un evento que se retransmitirá en X y cuyos ingresos serán donados «a la caridad»

La pelea surgió a partir de un intercambio de mensaje en junio entre el dueño de Tesla, y fundador de Facebook

Elon Musk anunció este domingo que su pelea contra Mark Zuckerberg se retransmitirá en Twitter, red social que compró el año pasado y recientemente renombró como X, y que todos los ingresos serán donados «a la caridad para los veteranos».

Por su parte, la directora ejecutiva de la red social, Linda Yaccarino, comentó hoy que liberaría su calendario para esta pelea, que fue anunciada por primera vez en junio. No obstante, por el momento, el director ejecutivo de Meta, Zuckerberg, no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales, Facebook, Instagram y Threads.
Más información

En junio, los dos multimillonarios acordaron pelear con una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta contienda se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma.

El día 22 de ese mes, Zuckerberg dijo en Instagram que estaba listo para pelar contra Musk, quien comentó la idea de un combate en jaula de artes marciales mixtas (MMA) entre ambos. Sin embargo, nunca quedó claro si todo se trataba de una broma o si los contrincantes estaban hablando en serio….

SIGUE LEYENDO EL ORIGINAL DE ESTA NOTICIA PUBLICADA EN : SER

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio