Mónica Mendoza

  • por

Energivity Consulting S.L. Por eso nos llamos así. Creemos en la ENERGIA DE LA VENTE. Nosotros solo la canalizamos para que vendáis mas!

Monica Mendoza
Directora General
Energivity Consulting S.L.

Localización empresa: SANT QUIRZE DEL VALLES
Web empresa: http://www.monicamendoza.com
Perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/monicamendozacastillo/
Año inicio empresa: 2005

Sector de actividad
Consultoria en Ventas

Actividad empresa o actividad profesional
Consultoria en Ventas. Ayudamos a los empresarios/as, vendedores/as y emprendedores/as a incrementar sus ventas de manera muy pragmática y con gran realismo sobre lo que hay en la calle. Trabajamos tanto la parte estratégica (hacia donde vamos) como la parte táctica (cómo lo hacemos).

Target
Empresarios, Comerciales, Emprendedores, Start Ups

Servicio estrella
Formaciones en ventas y Conferencias en Convenciones anuales de empresa. Tambien el Coaching Comercial, cada año acompañamos a cientos de vendedores en sus visitas comerciales con objeto de identificar fortalezas y debilidades y ayudarles a mejorar procesos comerciales y argumentarios.

Tamaño de la empresa
4 empleados en nomina y 15 colaboradores freelance trabajando en proyectos diversos.

Competencia
Porque la relacion calidad -precio es EXCELENTE, gran conocimiento de la calle y tambien del marco conceptual del mundo de las ventas

Globalización
Estamos en Barcelona, Madrid, Malaga, Bilbao y trabajamos ademas en Argentina, México, Costa Rica y ahora en Mayo Uruguay.

Futuro inmediato
Incorporar consultores en el equipo debido a la demanda que tenemos de consultoria y formación comercial. También ampliar nuestra oferta con cursos eLearning.

La Ilusión, el ideal, el sueño…
A nivel profesional mejorar cada dia, formarme y poder dar mas valor añadido a mis clientes. A nivel personal comer mucho y todo lo que me gusta y no engordar 🙂

Notas
Creciendo cada año y ampliando equipo. Muy feliz. Videos sobre nuestro trabajo aqui: https://www.youtube.com/user/monicaconsultoria

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PUBLICAR PERFIL