Mobile World Capital Barcelona obtiene la Certificación Great Place to Work

  • por
  • Se trata del reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.
  • La apuesta de la compañía por las personas, un ambiente de trabajo People Centric, y un proyecto de transformación cultural, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales.
  • 8,5 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar

Mobile World Capital Barcelona, fundación que impulsa el desarrollo digital de la sociedad con el objetivo de mejorar la vida de las personas a nivel global, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Mobile World Capital Barcelona es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del cuidado de la persona, las relaciones cercanas y el equipo; entre otras cuestiones. Así como la cultura corporativa basada en valores como la transparencia, la confianza y el empoderamiento…

Sigue leyendo la noticia original en: LAECUACIONDIGITAL

 




Otros artículos de interés