Saltar al contenido

Microsoft y Meta se unen para construir la oficina virtual del futuro

  • por

Meta y Microsoft firman un acuerdo para que los productos y servicios de la compañía que fundó Bill Gates, como Teams, Office, Windows y Xbox Cloud, se integren en el metaverso que está construyendo Meta. La empresa Mark Zuckerberg confirmó su alianza con Microsoft durante la conferencia virtual Meta Connect 2022, según informa The Verge. Durante la conferencia, Mark Zuckerberg detalló que las nuevas experiencias que brindarán ambas compañías en el metaverso servirán como bases para crear la “oficina virtual del futuro”. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, indicó que integrar sus productos y servicios a Horizon desbloquearán nuevas experiencias y brindarán a los usuarios nuevas formas de conectarse entre sí.

El metaverso como gran túnel publicitario que nos convierte a todos en publicidad

Microsoft en el metaverso de Meta

La alianza entre ambas compañías permitirá a los usuarios utilizar los productos de Microsoft en el metaverso de Meta, usando las nuevas gafas de realidad virtual Meta Quest Pro. Las gafas cuestan unos $1.500.

Las Meta Quest Pro harán una función similar a la de un ordenador, permitiendo a las personas acceder a productos de Microsoft, como el paquete de programas Windows 365. Es decir, utilizando las gafas VR de Meta, las personas podrán asistir a reuniones, realizar sus trabajos utilizando programas informáticos en Windows y los servicios en la nube de Microsoft. Incluso, podrán conectar los controles de sus Xbox a las Meta Quest Pro para jugar videojuegos. …

(Recorte de prensa / Clipping)
Continúa leyendo la noticia completa original de este recorte en OBSERVATORIO BLOCKCHAIN


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés