Saltar al contenido

MetaMask permite comprar criptomonedas con dinero del banco

La wallet de criptomonedas MetaMask, que funciona como una extensión de navegador, está ofreciendo una nueva función que permite a los usuarios estadounidenses adquirir criptomonedas a través de depósitos bancarios. ConsenSys, la compañía que desarrolla MetaMask, ha anunciado una asociación estratégica con la plataforma de pagos Sardine. Esta alianza permite a los usuarios estadounidenses de MetaMask poder realizar transferencias bancarias para financiar sus monederos y comprar criptomonedas de manera directa y al instante. La compañía informó que el nuevo servicio es posible gracias al sistema que implementa Sardine, que permite transferencias ACH a cripto, garantizando la liquidación de fondos sin tiempos de espera.

El banco BNY Mellon ya permite tener bitcoin junto al dinero tradicional

MetaMask admite depósitos bancarios

Los usuarios de MetaMask en EEUU podrán transferir el saldo de sus cuentas de banco directamente a la wallet. Lo que les permitirá comprar las criptomonedas soportadas en el monedero digital con sus saldos bancarios sin ningún problema. Actualmente, MetaMask cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo operar en las finanzas Web3: sin bancos y a través de MetaMask y SushiSwap

En su cuenta de Twitter, los desarrolladores de MetaMask manifestaron que la asociación con Sardine permite aprovechar lo mejor de cada una de las compañías en beneficio de los usuarios. La compra de criptomonedas a través de depósitos bancarios tendrá un límite de hasta $3.000 por día. Así como un límite de $5.000 a la semana y $25.000 al mes. Los usuarios de la wallet podrán adquirir los más de 30 tokens soportados en MetaMask utilizando esta nueva opción de pago. Por otro lado, de momento la plataforma Sardine no ofrece soporte a los usuarios de los estados Hawái y Nueva York.

 

Además de facilitar la adquisición de criptomonedas, el sistema ACH que usa Sardine también ayuda a combatir el fraude y a garantizar el cumplimiento, indicaron los desarrolladores de MetaMask.

Depósitos instantáneos con KYC

Para depositar en MetaMask desde una cuenta bancaria, los usuarios solo deben elegir la opción “Transferencia bancaria instantánea”. Una vez allí el proceso promete ser fácil, intuitivo y simple. Sin embargo, para poder utilizar esta nueva opción de pago se requiere, inicialmente, registrarse y pasar el proceso KYC directamente con Sardine.

Google y Coinbase se asocian para liderar la Web3

Según MetaMask, esta opción es mucho más segura para comprar cripto que con una tarjeta de crédito. ConsenSys indica en su blog que el pago con tarjetas puede ser rechazado hasta en el 50% de las compras realizadas. Además, el sistema ACH ofrece límites de compra de cripto más altos que las tarjetas de crédito.

Actualmente, plataformas como FTX, MoonPay y Autograph utilizan las soluciones de Sardine para garantizar el cumplimiento y mitigar los riesgos de fraude. …

(Recorte de prensa / Clipping)
Continúa leyendo la noticia completa original de este recorte en OBSERVATORIO BLOCKCHAIN


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés