Meta lo apuesta todo a las IA generativas

Meta factura 28.600 millones y lo fía todo a las IA generativas y a su negocio publicitario, que gana impresiones pero cae en precios

  • El mercado celebra los resultados de Meta tras anunciar un beneficio por acción mayor al esperado, pero ni rastro del metaverso en el informe de este trimestre.
  • La compañía sigue retrocediendo en beneficios aunque saca pecho de sus impactos publicitarios y la compañía pronuncia las palabras mágicas: «IA generativa».
  • La compañía pierde cerca de otros 4.000 millones de dólares en su división Reality Labs, que perseguía la creación del metaverso.

Meta ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal y el parqué lo celebra. Las operaciones posteriores al cierre del mercado dispararon las acciones de la multinacional tecnológica por encima del 12% en el momento en el que se escriben estas líneas, al haber anunciado un beneficio por acción superior al esperado, de 2,20 dólares.

La propietaria de plataformas como Facebook, WhatsApp o Instagram ha anunciado ingresos de 28.645 millones de dólares —casi 26.000 millones en euros— y un beneficio neto de 5.709 millones de dólares —5.170 millones en euros—. Crece un 3% en facturación pero los beneficios obtenidos se desploman un 24% con respecto a la cifra que registró en el primer trimestre pero de 2022….

NOTICIA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : BUSINESS INSIDER

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio