Saltar al contenido

Mercè Conesa nueva directora general de Barcelona Global sustituye a Mateu Hernández

  • por

La presidenta de Barcelona Global, Maite Barrera, ha propuesto el nombramiento de Mercè Conesa, expresidenta del Port de Barcelona, exalcaldesa de Sant Cugat del Vallès y actual directora del Institut Català del Sòl (Incasòl), como nueva directora general de la asociación en sustitución de Mateu Hernández, que continuará en la entidad como asesor adjunto a la presidencia.

Con este nombramiento, Barcelona Global abre una nueva etapa, diez años después de su fundación, “con el objetivo de continuar creciendo como asociación, poner en marcha nuevas ideas y proyectos, y ganar influencia en diferentes áreas”, según ha informado en un comunicado. “Todo ello -añade- con el propósito de hacer de Barcelona una de las mejores ciudades del mundo para el talento”.

Los cambios propuestos por Maite Barrera han sido apoyados de forma unánime por todos los presidentes de honor de Barcelona Global y por los miembros del comité ejecutivo. Será ahora el…puedes seguir leyendo la noticia completa,, publicada originalmente en:
LA VANGUARDIA

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés
Etiquetas: