MATEO VALERO / obtiene el Premio Liderazgo Destacado en HPC en los Premios HPCwire Readers’ Choice

  • por

Los 17º Premios Anuales de HPCwire presentan los líderes de la comunidad global de HPC.

Mateo Valero, el director del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC) ha sido reconocido con el premio Liderazgo Destacado en HPC en la categoría de elección de los lectores de los premios HPCwire (los HPCwire Readers’ Choice Awards), presentados digitalmente durante el SC20 virtual.

Mateo Valero se ha mostrado muy agradecido por el premio y lo ha querido compartir con el equipo del BSC (ver vídeo aquí).

Los codiciados premios anuales HPCwire Readers’ and Editors’ Choice Awards se determinan a través de un riguroso proceso de nominación y votación que involucra a la comunidad global de HPCwire e incluye una revisión intensa del equipo editorial de HPCwire. Los premios representan un reconocimiento prestigioso de la comunidad de HPC y se han convertido en una característica destacada de la publicación. Estos galardones se revelan cada año para dar inicio a la conferencia anual de supercomputación, que muestra la computación de alto rendimiento, la creación de redes, el almacenamiento y el análisis de datos.

“Cada año esperamos conectar con nuestra comunidad de HPC y al mismo tiempo reconocer la excepcional innovación de la industria en el SC. Aunque lamentamos no poder conectarnos físicamente unos con otros este año, nos sentimos muy orgullosos de reunir a la comunidad a través de nuestro nuevo formato digital para los Premios Reader’s and Editors’ Choice”, dijo Tom Tabor, CEO de Tabor Communications, editor de HPCwire. “

Etiquetas: