Mark Zuckerberg ha perdido 40.000 millones con el metaverso: por qué que a Wall Street no le importa
  • Hasta ahora, Meta ha perdido más de 40.000 millones de dólares intentando construir el metaverso y espera seguir perdiendo dinero.
  • Mark Zuckerberg, CEO de Meta, se aferra al presentimiento de que «esta es la dirección en la que va el mundo», pero a Wall Street parece no importarle el despilfarro y esta es la razón principal.

Los inversores de Wall Street están empezando a aceptar la ingente cantidad de dinero que Mark Zuckerberg, consejero delegado de Meta, sigue invirtiendo en el metaverso.

La matriz de Facebook acaba de presentar sus resultados trimestrales y, con las cifras actuales, las pérdidas de Reality Labs —la división encargada de desarrollar el metaverso— superan ya los 40.000 millones de dólares (unos 36.000 millones euros).

Esto podría suponer que se avecinan más problemas financieros para Meta. Sin embargo, los accionistas han hecho que el valor las acciones de la compañía aumente un 7% este miércoles, horas después de escuchar la explicación de Zuckerberg sobre por qué sigue gastando tanto dinero en un área que aún no está consolidada.

«Esto es una apuesta muy a largo plazo«, ha asegurado el CEO de Meta durante una llamada con analistas. «No puedo garantizarles que vaya a acertar en esta apuesta. [Pero] sí que creo que esta es la dirección en la que va el mundo«….

SIGUE LEYENDO EL ORIGINAL DE ESTA NOTICIA PUBLICADA EN : BUSINESS INSIDER

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio