Saltar al contenido

Mark Zuckerberg actualiza su avatar del metaverso tras haber recibido numerosas críticas y burlas

Meta ha rehecho el avatar de su CEO para que sea mucho más realista

Están siendo días intensos en las oficinas de Meta. Esta semana han estrenado Horizon Worlds en Francia y España y en el post del anuncio aparecía el avatar de Mark Zuckerberg, CEO del conglomerado, haciéndose un selfie delante de renders básicos de la Torre Eiffel y la Basílica de la Sagrada Familia. En pocas palabras: una imagen bastante mejorable que ha acabado convirtiéndose en el blanco de todas las burlas.

Parece que Zuckerberg se lo ha tomado como algo personal y ha decidido rehacer de nuevo su metaverso para acabar con los memes y las críticas. Para ello ha publicado una nueva versión de su avatar y una representación de un entorno al estilo de la antigua Roma mucho más realista.

El nuevo avatar de Zuckerberg ya no parece un personaje poco trabajado sino que realmente se parece a él: tiene una mejor expresión facial y las luces y sombras se proyectan correctamente. Además, el estilo del diseño recuerda claramente al de los personajes originales de Fortnite.

El CEO ha admitido que la foto original que compartió era “bastante básica” porque fue “tomada muy rápidamente para celebrar el lanzamiento” de Horizon Worlds en Francia y España. No podía dejar que su gran proyecto, en el que ha invertido al menos 10.000 millones de dólares en el último año, quedara como algo sencillo y no ha dudado en asegurado que Horizon Worlds es “capaz de mucho más”….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en LA VANGUARDIA


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.