Saltar al contenido

Los 10 libros sobre el metaverso para no quedarte afuera de la nueva era tecnológica

  • por

Estos entornos, donde los humanos interactúan e intercambian experiencias virtuales, todavía se están construyendo. Para conocerlos en profundidad, te dejamos estas posibilidades de lectura para adentrarte aún más en este apasionante mundo.

Desde hace tiempo, el metaverso viene ganando muchísimo terreno en el andar cotidiano de las personas. La tecnología avanza a pasos firmes y es importante estar a la altura para poder adaptarse a las nuevas metodologías que llegaron para cambiar el día a día de la vida humana.

Por tal motivo, y tal como lo precisa la revista Forbes, te dejamos 10 libros para que descubras y aprendas todo sobre el metaverso, esta nueva tecnología que no para de avanzar.

  1. “El metaverso y cómo revolucionará todo” por Matthew Ball

Este libro está garantizado para ser un éxito de ventas. Escrito por el destacado teórico, ensayista y VC del Metaverso, Matthew Ball, este libro explora la “próxima Internet”. Ball demuestra que muchos proto-Metaversos ya están aquí. Sin embargo, estos ofrecen solo un vistazo de lo que está por venir. Este libro presenta una definición integral del Metaverso antes de explicar las tecnologías que lo impulsarán y los avances que serán necesarios para realizarlo por completo. ‘The Metaverse’ es una descripción oportuna y autorizada del tema. ¡No te lo pierdas!

2. “El manual del metaverso” por Quharrison Terry y Scott “DJ Skee” Keeney

Los autores llaman al Metaverso “¡el próximo Cambio Tectónico de Internet!”. No se trata de si el Metaverso cambiará nuestras vidas, se trata de cuándo. Este libro le dará una gran perspectiva de las innovaciones que están comenzando a surgir y que de hecho cambiarán la forma en que vivimos y crearemos el mundo que nos rodea. Terry y Keeney revelan 120 creadores que han creado las herramientas necesarias para ejecutar Metaverse. Reconociendo que no todo el mundo está preparado para esto, tratan de guiar suavemente a sus lectores para que lleguen a sus propias conclusiones. Afirman que “en un nivel fundamental, el Metaverso es una nueva forma de aprender, conectarse y compartir cultura”. Cuando termines de leer, esperan que estés de acuerdo.

Clipping de una noticia publicada originalmente en: ÁMBITO