Lluís Mas i Luque

  • por

Bootcamp de formación en blockchain para perfiles de programación y perfiles business/inversores

Lluís Mas i Luque
Co-CEO
BIT BCN

Localización empresa: Barcelona
Web empresa: http://www.bitbcn.org
Perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/directordeventas
Año inicio empresa: 2017

Sector de actividad
formación

Actividad empresa o actividad profesional
Empresa del sector educativo con el objetivo de crear un farmlab internacional de talento donde puedan encontrarse estudiantes, empresas y proyectos de la nueva economía 4.0

Target
Dirigido a tres perfiles: técnico/developer, business/corporate e inversores.

Servicio estrella
Blockchain

Tamaño de la empresa
Ahora mismo somos una plantilla de 15 personas y a finales de 2018 seremos un staff de 30 profesionales del mundo blockchain. La facturación prevista el primer año son 600.000 euros.

Competencia
La Competencia son principalmente formaciones MOOC o cursos breves especializados.
Nuestra propuesta de valor es que los participantes tendrán una visión mucho más transversal y amplia del sector y también que el practicum del bootcamp tiene como objetivo desarrollar partes del roadmap de las principales ICO internacionales.

Globalización
Nuestro bootcamp está basado en la tecnología de la presencialidad virtual con el objetivo de captar talento de estudiantes y de profesores de todo el mundo. Se imparte en español e inglés. Es un proyecto global e internacional.

Futuro inmediato
Actualmente estamos centrados en consolidar la oferta formativa de 2018 con 3 bootcamps: abril 2018 en español, octubre 2018 en español y octubre 2018 en inglés.
Paralelamente estamos trabajando en la sede física para el lanzamiento de la oferta formativa presencial.

La Ilusión, el ideal, el sueño…
El MIT de Barcelona. Un lugar donde las empresas puedan encontrar y formar el talento del futuro sin los corsés de la educación reglada.

Notas
Somos un proyecto global, abierto, flexible que bebe de la filosofía blockchain donde trabajamos para un futuro más justo, más cooperativo, más eficiente y con más oportunidades para todo el mundo. Por tanto, estamos abiertos a todas las colaboraciones que respeten este mindset.